Acerca del autor

No soy un crítico. Ni un experto. Ni tan siquiera me dedico al cine. A la temprana edad de 14 años, me enganché a la magia del cine. Luego cuando maduré y crecí (o algo así) me di cuenta que podía verlo con otros ojos. Pasó a ser de un sueño imposible, el dedicarse a ello, a un interés intenso. Prueba es que estoy haciendo un blog, cuyo tema principal será el cine, y además, empujado por toda esa vorágine de gente que se ha enganchado a las series, las americanas, también habrá espacio aquí para las mismas.

Tengo muchas varias aficiones e intereses, pero esta es la única que creo que merecía la pena plasmar en internet, el resto me las guardo, que igual no son tan interesantes.

No pretendo que mi opinión vaya a misa, pretendo compartir con la gente que se pase a leer por aquí o caiga por estos lares por desgracia (0 no), mi punto de vista u opinión sobre películas, series y además, iré publicando noticias que interesen a los interesados (valga la redundancia).

Para quien dude de mi interés (nuevamente) por este mundo, no tiene más que fijarse en mi nick, SoldieRyan. Creo que dice suficiente.

Si queréis verme en otros blogs, donde también participo, pasaros por aquí, firmo con el mismo seudónimo.

¿El nombre del blog? Estamos hablando del séptimo arte, y este es la Gran Pantalla. Y el resto de nombres ingeniosos que se me ocurrieron ya estaban cogidos, igual no eran tan ingeniosos.

Espero que os gusten mis entradas y nos vemos por aquí 🙂

Estoy en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s