Penélope Cruz, nueva chica Bond

Los peores augurios (para algunos) se confirman: nuestra actriz –la mujer de Javier Bardem– será chica Bond en la próxima, conocida hasta ahora como “Bond 24”. La noticia ha saltado hoy en una revista francesa. Era un secreto a voces, puesto que el rumor corría desde hacía tiempo entre los medios, y finalmente es una realidad. Se une así a la larga lista de actrices como Eva Green o la reciente Olga Kurylenko, que han interpretado básicamente el papel de “mujer florero” (salvo algunas excepciones). Recordemos que su actual pareja y el padre de sus hijos, Bardem, fue la némesis de Daniel Craig en la última del agente 007 estrenada en cines, Skyfall (2012), excelente por cierto.

La película, por ahora, cuenta con Daniel Craig como James Bond, Ralph Fiennes como su superior M, tras la desaparición de Judi Dench, Ben Wishaw como el “tipo de los gadgets” (Q) y Naomie Harris como la secretaria Moneypenny, y nuevamente dirigida por Sam Mendes (director de Camino a la perdición o American Beauty), ya que los productores quedaron contentos con su labor.

Como opinión personal, Skyfall me pareció una película distinta de Bond, con una historia bastante intensa a lo que nos tienen acostumbrados las películas del agente británico y a pesar de ser algo larga, muy entretenida. Prueba es que la única de la saga que ha conseguido un Oscar por una categoría, ha sido esta. Si repiten los implicados, lógicamente salvo Bardem, tal vez salga algo decente, independientemente de que Penélope esté metida en el ajo.

Dejo el trailer de la última:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s