Cartel de la última película de Harry Potter

Vuelve Harry Potter

A rastras aún con la resaca provocada por el reciente final de “Como conocí a vuestra madre” y que ha provocado más penas que alegrías, nos llega una noticia, que si bien no animará a los fans de la serie, si alegrará el día (como diría nuestro amigo Clint Eastwood) a los del joven mago. Warner Bross. confirma que Harry Potter volverá a los cines.

Cuando uno navega por la red, se encuentra con tal cantidad de noticias de cualquier ámbito, que tiene que seleccionar la que crea más interesante para no saturar de información. Evidentemente el tiempo que requiere publicar una entrada, haría imposible además que publicara aquí cada día todas las noticias relacionadas con el cine y/o las series de TV. Hoy me decanté por esta.

Para aclarar tan “sorprendente” noticia, no será una continuación directa, sino algo que se ha puesto bastante de moda últimamente: los spin-off. Para quien no lo sepa (y no haya clickado en el enlace), los spin-off son continuaciones indirectas de una película o saga de películas, pero centrada únicamente en uno de los personajes principales o secundarios de la historia original. ¿Que significa esto aplicado a la millonaria saga literaria? Warner Bross. ha confirmado una nueva trilogía basada en el libro escrito por la propia autora de Potter, J.K. Rowling (una de las mayores fortunas inglesas), llamado Animales fantásticos y donde encontrarlos. Dicho libro, cuenta con un protagonista cuyo nombre es Newton Artemis Fido ‘Newt’ Scamander.

Esta historia transcurre 70 años antes de que Harry llegue a la famosa escuela Hogwarts para magos, y principalmente narrará las desventuras de este hombre descubriendo algunas de las criaturas ya aparecidas en las 8 películas anteriores. No hay ni actor confirmado, ni ninguna noticia más. La idea es estrenarla entre 2016 y 2017, y se supone que contará con un presupuesto digno de cualquier blockbuster.

Estaremos atentos cuando salga nueva e interesante información.

PD: hoy termina la fiesta del cine, espero que hayáis tenido ocasión de disfrutar de cualquiera de las películas disponibles.

Fuente

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelve Harry Potter

  1. Buenas, y primero de todo gracias por comentar.
    Lo lleva claro si pretende que cualquier saga le arrebate los taquillazos a Marvel. Lo que si me ha parecido, o me pareció en su momento, algo absurdo, fue la idea de juntar a Superman y Batman. Una decisión sin duda tomada a rebufo de la Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s