Thor con su martillo

El martillo de Thor podría destruir la Tierra

Eso parece haberse sacado tras un estudio “científico” de cuanto podría pesar el martillo del hijo de Odín. Según los datos extraídos de dicho estudio, estaríamos hablando que el arma usada por el rubio de “Los vengadores” pesaría alrededor de 97 millones de Titanics condensados en el tamaño de una pelota de rugby. Este “importante” dato, nos hace entender porqué una mole como Hulk, no era capaz de levantar del suelo el martillo del dios nórdico en la película de Los Vengadores.

Además, el estudio también aporta detalles interesantes acerca del martillo, como por ejemplo que en caso de que a Thor se le ocurriera lanzar su arma contra la Tierra, provocaría un impacto equivalente al del meteorito que acabó con la vida de los dinosaurios en la Tierra. Semejante trabajo científico, cuenta además con un interesante vídeo que podéis ver aquí:

Estudio científico sobre el martillo de Thor

El astrofísico Neil deGrasse Tyson (un tipo importante, tiene entrada en la Wiki) responsable de otras conclusiones, predice además que al tener semejante masa tan concentrada en un elemento tan pequeño, tendría tanta fuerza gravitacional, que podría atraer hacía su órbita cualquier cosa alrededor de los 100 metros, y destrozaría un humano a su alrededor.

Tras ver la destrucción que causaba Chris Hemsworth en el papel de Thor en las dos partes del vengador, y en la película grupal, entendemos porqué. Para volver a verle, habrá que esperar a la segunda parte, llamada Los Vengadores: la era de Ultrón (de la que ya salieron las primeras imágenes que podéis ver aquí).

De momento, y si tenéis mono de superhéroes, este viernes se estrenó la segunda parte del Capitán América: el soldado de invierno

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s