La protagonista de Jupiter Ascending, Mila Kunis

Jupiter Ascending: hay vida después de Matrix

Por si alguien no lo sabía, que es posible que no, los directores de Matrix siguen vivos. Los hermanos Wachowski (aunque uno de ellos ya es hermana) siguen haciendo películas, y después de algún que otro fiasco, como Speed Racer. ahora nos traen Jupiter Ascending. Película de cienca ficción, que tiene una pinta bastante espectacular. Por este trailer uno ya se animaría a ver la película.

Protagonizada por Mila Kunis (pareja actual de Ashton Kutcher) y por Channing Tatum (GI Joe, Infiltrados en clase), está dirigida por los susodichos hermano y hermana Wachowski, que no hacían nada desde El atla de las nubes (2013). Por la película también aparecen Sean Bean (el Ed Stark de Juego de Tronos a ver si su personaje también muere) y por Eddie Redmayne (Los miserables).

Pinta bastante bien, y parece que se han gastado un dinero detrás. Tal vez no marquen tendencia o innoven como hicieron con la famosa trilogía de Matrix (de una calidad menor a cada película) pero al menos nos harán pasar un buen rato, y tras tanta saturación de superhéroes, algo nuevo no vendrá mal a los cines. Otra cosa es el resultado final.

Os dejo con el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s