Imagen final de temporada perdidos (Lost)

El regreso de Lost (Perdidos) a la TV está cerca

Aquí podría aplicarse aquello que suelen decir en las películas americanas, de “si lo crees y quieres con tu corazón, todo es posible”. Uno de los guionistas de la exitosa serie Perdidos, Damon Lidelof (responsable entre otros desastres, del guión de Prometheus) ha asegurado que Lost podría volver a la TV, aunque no contando con los productores originales de la serie (también llamados showrunners), Lidelof y Carlton Cuse.

 

“Creo que contamos la historia que queríamos, pusimos muchas energías y esfuerzos para ello. Quizá la serie termino siendo algo larga, pero no creemos que haya sido demasiado corta, creo que habrá más Perdidos pero nosotros no participaremos”.

Al parecer, creen que aún quedaban y quedan muchos enigmas por resolver, y palabras textuales

“¿Qué pasó con los osos polares? ¿Están todo muertos? La serie empezó con interrogantes y terminó con interrogantes por lo que estoy contento con este legado”.

Tras estas palabras, se extrae el hecho de que se esté planteando seriamente la opción de sacar una continuación de Lost, aunque fuera en modo de precuela o spin-off -no sería el primer caso- dado la gran cantidad de fans que tiene la serie en todo el mundo. Además, un final que no contentó a mucha gente y algo inconcluso para la gran cantidad de enigmas que creó la serie durante sus 6 temporadas, podría servir para intentar corregir lo que se hizo mal. Por suerte, parece que sin Lidelof.

PD: para quien no lo sepa, J. J. Abrams sólo estaba detrás de la idea inicial y del episodio piloto.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s