Póster de X-men: días del futuro pasado

X-men: días del futuro pasado. Epic Trailer

Ya tenemos aquí el segundo (y podría ser el definitivo por la pintaza) trailer de la secuela-precuela-reboot o lo que sea, de la saga de los superhéroes mutantes de la Marvel, que no son de la Marvel, porque los derechos de explotación los tiene 20th Century Fox, y no son el único caso.

 

Tras un primer avance, interesante pero un tanto toso, han sacado a la palestra toda la artillería pesada (peleas, personajes, centinelas y cualquier cosa guay que se os ocurra) para llamar la atención a los neófitos, y a los fans de la saga seguro que os ha dejado con la boca salivando. Esta especie de secuela de X-Men: primera generación (2011, Matthew Vaughn) y de precuela de las 3 primeras partes de la saga (X-men, X-men 2, X-men: la decisión final) narra la lucha de los mutantes en un futuro distópico contra los centinelas, robots creados por los humanos para derrotar y destruir a la raza mutante.

Con actores como Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Halle Berry o el siempre genial Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de Tronos) y dirigida por el director de las dos primeras partes de la saga original, Bryan Singer (director también de Superman Returns,2004). Todo parece indicar que este 23 de mayo en España disfrutaremos de un buen blockbuster, tras decepciones como la horrible segunda parte de 300 (de la que podéis leer mi crítica aquí) gracias a X-men: días del futuro pasado.

Sin más dilación, os dejo con el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s