El actor James Rebhorn, fallecido a los 65 años

Muere el padre de Carrie, James Rebhorn

Es un poco triste usar este título para un actor que lleva ya tantos años en el cine, pero también es triste la muerte de Adolfo Suárez, este fin de semana ha sido durillo. Descansen en paz. El actor James Rebhorn, últimamente visto como el padre del personaje protagonista de la exitosa y mediatica serie Homeland, ha muerto a los 65 años víctima de un melanoma maltratado, diagnosticado hace ya unos años, por el 1992.

Ha realizado más papeles, además del episódico padre. Muchos le recordarán por su papel en “Independence Day” (Roland Emmerich, 1996) pero también ha aparecido en The Game (David Fincher, 1997),”El talento de Mr. Ripley (Anthony Minghella, 1999) o “Acero puro” (Shwan Levy, 2011). En la pequeña pantalla se ha dejado ver en series como la larguísima “Ley y orden“,  “Boston Legal” o “White Collar“, donde recientente fue contratado. Siempre en papeles secundarios, pero tenía buena presencia y un saber hacer.

En fin, una noticia triste para empezar la semana, esperemos que no se repita demasiado, que ya empezamos el año con mal pie tras la de Philip Seymour Hofman y Paul Walker.

Dejo un tributo justo aquí:

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s