El actor Christian Bale y el fundador de Apple, Steve Jobs

¿Christian “Batman” Bale convertido en Steve Jobs?

En estos de los chismoseos, prensa del corazón aparte, Hollywood se lleva la palma. El rumor de hoy es que Christian Bale podría ser el fundador de Apple, Steve Jobs (fallecido en 2011) en una posible versión dirigida por el gran David Fincher.

 Tras el primer biopic del famoso inventor del iPad, iPhone o iPod (quien no los conoce y/o usado), interpretado por Ashton Kutcher (Jobs, 2013), y que no pasó de ser una película rodada deprisa y corriendo aprovechando el tirón de su muerte -a pesar del relativo esfuerzo interpretativo de Ashton- nos llega esta noticia acerca de la nueva versión de la misma historia, porque al fin y al cabo vidas no vivió más que una vida.

Parece que en Hollywood se lo han tomado ahora con más calma, o igual han pensado que no corre tanta prisa, y están preparando algo más serio. La película será dirigida por el director de La Red Social o El curioso caso de Benjamin Button (ambos biopics en cierto modo) y con guión de Aaron Sorkin, guionista de series como El Ala oeste de la Casablanca o The Newsroom, y además contaría como protagonista con el actor que ha dado vida a Batman en la trilogía de “El caballero oscuro” dirigida por el gran Christopher Nolan, que parece que es lo único confirmado, el actor.

De entrada, el proyecto parece bastante más interesante que la película estrenada el año pasado gracias a los ingredientes, con lo que al menos no saldrá una TV-movie al uso. Ahora a esperar más noticias, pero

PD: Yo odio a Apple. Odio mucho a Apple (viva microsoft!)

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s