Tom Hardy y Sam Fisher

Fans de Splinter Cell: habemus película

Pues finalmente se ha cumplido el sueño húmedo de todo gamer: Splinter Cell tendrá película. Otro sueño, es el de ver de una vez la de Assassins Creed, pero ya andan en ello (y con Michael Fassbender de por medio).

Doug Liman, director de la primera película de la saga de Jason Bourne (las 3 partes protagonizadas por Matt Damon) y de Señor y Señora Smith, será el encargado de llevar a cabo el proyecto. Tom Hardy, el Bane de El caballero Oscuro, la leyenda renace, será el nuevo Sam Fisher en la gran pantalla.

Splinter Cell es uno de los juegos de PC más cinematográficos, con respeto a Metal Gear Solid, debido a sus argumentos basados en una historia original del ya fallecido Tom Clancy (autor entre otros de los libros de la saga de Jack Ryan). En cada juego, el agente especial Sam Fisher, debe infiltrarse en determinados escenarios para solucionar situaciones dignas de una temporada de la famosa serie 24.

De entrada, el asunto pinta bien, veremos en que queda. Tom Hardy quizás no sea la elección más acertada por su físico, pero después de verle transformado como el enemigo de Batman, con unos cuantos músculos de más, cualquier cosa es posible.

PD: actualmente, han sacado al mercado una nueva parte de la saga, Splinter Cell: blacklist

Fuente: http://www.blogdecine.com/noticias/splinter-cell-doug-liman-dirigira-a-tom-hardy-en-la-adaptacion-del-videojuego

Anuncios

2 pensamientos en “Fans de Splinter Cell: habemus película

  1. Pingback: La enfermedad de las adaptaciones literarias | La séptima pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s