Sala de cine

The end is where we begin

El título de la entrada, es meramente por un motivo: al final, es donde empieza todo.

Después de varias experiencias en compañía y en colaboración con otros compañeros blogueros y después de haberle dado tantas vueltas al tema que casi ni lo saco, me he animado finalmente a lanzarme de lleno en este proyecto. No tengo claro como va a funcionar, o si va a funcionar, pero aquí estamos.

Inauguro con esta entrada, un blog que hablará sobre cine y series, pero que no pretende ser únicamente eso. Pretender ser una ventana de opinión, información y un intento de compartir cualquier tema relacionado acerca de ese amplio y archiconocido mundo que es el cine y de las series de TV actuales. Sé de ciencia cierta que no soy el primero, desde luego. Yo mismo acudo a diario a blogs de estos temas que dejarán en ridículo a este pequeño proyecto que inicio hoy. Pero no es mi intención llegar a ese nivel.

Voy a publicar noticias de cine, estrenos, rodajes, en la medida de lo posible y espero con cierta frecuencia -lo mismo para las series- y también habrán artículos de opinión, críticas (como no, soy español) desde mi humilde postura y en fin, lo que se me ocurra. Espero que cualquier persona que esté interesada en el cine y las series de TV, encuentre en este blog un lugar donde informarse y poder debatir acerca de los temas que serán aquí tratados. Me ha quedado una entrada muy seria y responsable, y creo que el blog también lo será.

En definitiva, que espero que nos sigamos viendo por aquí, y que disfrutéis leyendo este pequeño rincón, tanto como yo escribiendo para vosotros, o para lo que sea que se pase por aquí a leer.

Tal y como decían en una de tantas frases de estas tan míticas del cine:

“lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad”

SoldieRyan

Responder

